Diplomatura Internacional en Marketing Digital

Desde cero a la internacionalización

¿Quiénes pueden hacer esta Diplomatura?

Empresarios, emprendedores, estudiantes, aficionados, marketers, consultores de negocios, mentores, personas que quieren abrir su propia agencia de marketing, y personas que quieren iniciar su primer negocio.

Modalidad

A distancia.
Se cursa a través de las plataformas Facebook y Zoom.

Certificado

Inicia: 30/06/2022

Aclaración: Alumnos que comiencen fuera de la fecha pautada tendrán acceso a una masterclass niveladora dada la primera semana de cada mes.

Finaliza:  12/12/2022

Duración: 6 Meses

Idioma: Castellano

Costo: 100% gratuito – Incluye Certificado

Z

Ambiente Libre de Humo

Es una capacitación pensada para hacer crecer negocios reales. Con propuestas posibles y medibles.
Todo lo dado en clase se aplicó y testeó previamente en Empresas. 

Z

Mentorías

Las capacitaciones dadas por Javier Insaurralde cuentan con espacio de mentoría. Y es ahí donde está el verdadero valor, pues a la enseñanza tradicional se le suma un espacio de escucha personal y contextual. Todo lo dado en clase se aplicó y testeó previamente en Empresas. 

Z

Gratuidad

Gracias al aporte de Emprepedia® y Epifanía® es posible ofrecer esta capacitación de forma 100% gratuita en toda América Latina.

Z

Formación 100% Online

Curso dictado de manera 100% online, con el objetivo de llevar el conocimiento a través de las fronteras.

Z

Interculturalidad

La participación de personas de todo el continente logra generar una visión más global sobre los negocios. 

 

Contenido de la Diplomatura

Mes 1: Introducción al Marketing

Introducción al Marketing y formas de venta.

Plan de negocio.

Plan de marketing.

Estrategias.

Mes 2: Marca

¿Por qué tener una marca?

Manual de marca.

Manual de estilo de marca.

Registración.

Internacionalización de la marca.

Mes 3: Cliente

Target.

Buyer Persona.

Audiencia: ¿los seguidores son clientes?

Embudo de venta.

Customer Journey.

CRM.

Mes 4: Planificación y Medición

Estrategia de Venta.

Inbound Marketing.

Outbound Marketing.

Planificación, desarrollo y medición de estrategias.

Mes 5: Personalidad web

Desarrollo Web. Tienda Online.

Universo Google: ¿Cómo funciona el

motor de búsqueda?

Palabras Clave.

Introducción al SEO.

Gestión de anuncios.

Email Marketing.

Mes 6: Social Media


Tipos de Redes Sociales.

Gestión y desarrollo de estrategia de ventas por

Redes Sociales.

Anuncios en Redes Sociales.

Herramientas de medición en cada red

Abrir chat
¡Hola! Este es un chat con el equipo de Javier Insaurralde. Por favor dejanos tu consulta y la responderemos a la brevedad.