Entrevista a Romina Persig
El contexto social determina el futuro de lo que uno puede desarrollar dentro de una organización. Romina Persig, profesional de Recursos Humanos nos contará su notable experiencia. En la actualidad ella se desarrolla dentro de una cadena de supermercados de Argentina en la ciudad de Rosario.
El foco central pasará por la inclusión y la posibilidad de brindar oportunidades a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Se hablará de toma de decisiones, de perder el miedo y de lo gratificante que es realizar este tipo de políticas dentro de una empresa.
Romina presenta una sólida mirada y es que todas las organizaciones están preparadas para ofrecer puestos para todas las personas. Es decir: hay puestos para todos.
Las temáticas estarán relacionadas a discapacidad, diversidad y género. Ella abordará cómo hacerle frente a los prejuicios, cómo brindar capacitaciones y la construcción de empatía como principio fundamental.
Ya no hablamos más de líderes que controlan y persiguen, estamos frente al desarrollo de nuevos liderazgos empáticos y flexibles.
Felicitaciones Javier
Excelente entrevista a Romina Persig. Cuánto se puede ganar con inclusión en las empresas!